Instalación de memoria ram en portátil

Hola y gracias por adelantado.
Os cuento mi historia completa para que os hagáis una idea y me llevéis por el buen camino ya que no tengo claro si es posible lo que quiero hacer.
Tenia un portátil lenovo thinkpad con una memoria hynix 1GB 2Rx16 PC2-5300s-555-12 el cual sufrió una serie de golpes que lo dejaron para el arrastre. Ahora tengo un lenovo 3000N200 2GHz y 2GB de ram y quisiera saber si puedo instalar la memoria del anterior portátil en el nuevo, por darle un uso, ya que físicamente parece estar en perfectas condiciones.
Si es posible me gustaría, si podéis contestarme, si es sencilla la instalación ya que aun siendo electrónico de equipos no ejerzo desde el 486DX2 y el ultimo Pentium 4 al que le cambie la placa base me dio bastante guerra, más por el SO (windows XP) que por otra cosa, bueno que me enrollo, si es muy complicado o me dar algún quebradero de cabeza seguramente ni lo intente.
Vuelvo a agradecer cualquier respuesta y un saludo a todos ya que soy nuevo usuario.
Por ultimo felicitar a las cabezas pensantes de esta web ya que más de una vez an resuelto mis dudas a través de las respuestas realizadas aquí.

1 respuesta

Respuesta
Según lo que checo de tu modelo, también usa DDR2 así que no hay ningún problema, si debe funcionarte, si la pones y la lap te manda algún pantallazo azul y se reinicia es por el bus de las memorias que no son iguales, aunque no es muy común que te falle por eso.
Muchas gracias por la respuesta. Intentare instalarla a ver que tal y más tranquilo sabiendo que no es ninguna locura. Si tengo algún problema volveré a molestar.