Problemas con ASUS a7v333

Mi problema es el siguiente, compre una asus a7v333 con una t. De video nvidia e-tnt2 de 32M disco de 40gb 128 ddr y una t. De red 3Com. Y un procesador Athlon XP 1700+. El problema se produce cuando trato de instalar cualquier windows ya que me figuran errores de copia al disco duro, como llaves de registro o archivos dll en el caso de win XP. He tratado de todo, cambie los cd rom, pensando que era un problema de lectura, cambie el disco duro pensando que estaba fallado aunque las pruebas me indicaban lo contrario, los cd de los sistemas operartivos los cambie y turne y nada de nada. Al parecer la bios esta correctament6e configurada pero aun así no me copia los archivos, incluso verifique y desactive la protección contra los virus del sector de arranque que protege la placa madre... ¿será la placa madre la que tendrá problemas? ¿O hay que cambiar algo de la configuración manualmente o algo en la bios?, ¿Me recahzara alguna de las 2 tarjetas que le puse aunque sea pococ probable? Urgente necesito ayuda

1 Respuesta

Respuesta
¿Ya intentaste con otro disco de instalación? Si es así, prueba lo siguiente; deja la computadora con lo mínimo posible, es decir, tarjeta de video, cd rom, drive, motherboard, procesador, disco duro y memoria e intenta volver a instalar.
Te remito a esta página donde puedes resolver tus dudas de manera más amplia:
http://www.winstall.com/
Gracias, pero realmente al parecer es que había una pequeña falla en la memoria ram... al parecer un área de la memoria no quería funcionar y posiblemente permitía al pc funcionar pero no del todo bien. Te agradezco tu respuesta