Webcam integrada no funciona

Hola, tengo un acer aspire 5315 desde hace 8 meses. Hace unos 2 meses la webcam dejo de funcionar. He intentado reinstalar los drivers, y nada. Me sale 'camera not found' o a veces al querer poner la cámara la pantalla se ve en colorines y vuelve a mostrar el mensaje de error. Ayer restaure el sistema poniendo los valores de fabrica y nada, ni siquiera tenia la webcam. Puse el driver y la aplicación (descargados de acer.com) pero sigo igual.
¿Me podéis ayudar?
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Con lo que me cuentas yo me pondría en contacto con el servicio técnico de la marca ya que aprovechando que esta en garantía te lo repararan. El problema parece ser de la conexión de la cámara internemente, ya que puede que los cable en el juego de la pantalla estén dañados y mal conectados, por que en ocasiones no la encuentra como si no estuviese conectada. Yo lo haría revisar lo antes posible. No parece ser un problema de drivers, ni nada de eso.