Ati 9550 en placa base ad70-sc

Hola muy buenas, estoy preparando un equipo, y me he encontrado con el problema de que al ponerle una ATI 9550 agp8 de 256mb a un amd 1800 con placa base AD70-SC, al parecer no me la reconoce porque no me arranca el equipo, este equipo tenia una geforce3 ti500, y arrancaba sin problemas pero la tarjeta gráfica esa peto, y solo tengo la ati, ¿sabéis si hay alguna forma de que me la reconozca? He estado mirando para actualizarle la bios, pero no se ni que actualización meterle ni nada.
Aver si me podéis echar un cable hombre,
gracias de antemano y saludos

1 Respuesta

Respuesta
AL parecer tu placa no soporta 8x, por lo que esa tarjeta no te servirá
Pero, esa misma tarjeta la pongo en otra placa que tengo similar pero para pentium, y me funciona, a 4x pero me funciona :S
Por las características de la placa AD70-SC solo soporta
1 AGP slot (Supports 4x/2x AGP)
Hay placas que pueden funcionar igualmente.
Yo me he encontrado alguna vez con casos similares.