Salida de win XP

He instalado el Win XP en mi PC un P-II a 350 y cuando cierro la sesión no termina de apagar el ordenador, se queda en una pantalla con el logotipo de windows después de guardar la configuración etc etc, ¿Cómo puedo arreglarlo para que se apague al final?

2 Respuestas

Respuesta
Una de dos, o buscas en Microsoft, en "windows update" un parche del chipset o control de energía de tu placa base, o lo buscas en el web del fabricante de tu placa base. Si no lo tiene ninguno de los dos tiene mala solución.
Respuesta
Tiene spor ahi alguna aplicacion que no se esta cerrando correctamente, para paliar el problema cuando le des cerrar aprime la tecla shift al mismo tiempo que les das click con el raton, esto le dice a win, que cierre todas las apliacaciones.
Suerte y saludos