Anomalia en portatil

Hola como estas
Mi pregunta es la siguiente:
Me compre un computador portátil hace más o menos 4 meses y me ha venido fallando, se queda la pantalla negra de repente y queda bloqueado me toca reiniciarlo, pensé que era la memoria ram, se la cambien pero sigue el mismo problema la verdad no se que pueda ser, software tampoco porque lo he formateado y sigue los mismo, yo pienso que puede ser el chip interno de video no se, espero tu opinión para saber que debe ser por que la verdad ya no se que hacer.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Se me pasó decirte que me das poca información, por eso te propongo poco ademas de que en portátiles hay también poco que revisar, todo está encerrado y si tienes que meterle mano pues se acaba la garantía.
Visita www.mexablog.com