2 discos rígidos en la PC

Hola que tal tengo 2 discos rígidos en la PC el tema es que en uno hay cosas de mi padre que a mi no me interesan y solamente lo quiero usar para meter música o videos, en tal caso como hago para borrar todo lo de mi padre y así usar solamente el disco para guardar mp3 o videos, ¿qué hago lo formateo o que? Desde ya muchas gracias por tu atención

1 respuesta

Respuesta
Solo necesitas formatearlo, selecciona el disco a formatear con el botón derecho del mouse, ten cuidado de formatear el correcto, debes tenerlo bien identificado.