Problemas de hardware

¿Hola qué tal? Espero que me puedan ayudar lo más urgente, tengo una maquina que al iniciarla no llega hasta al logo de windows, sino que me aparece toda la información de la placa (supongo) esa de letras blancas y pantalla negra, y me aparece lo siguiente: "verifique conexión de hardware...", tenia pensado que podía ser la pila que hace que no me reconozca el disco duro, o que simplemente este se encuentre desconectado, muchas gracias, espero una pronta respuesta, la necesito urgente gracias...

1 respuesta

Respuesta
Como bien indicas tu mismo tu problema se puede deber a que algún componente de hardware esta mal conectado.
*Antes de abrir el PC, desconecta todos los cables traseros y toca algo metalico!
Realiza la comprobación de las conexiones abriendo el PC y, sin necesidad de tocar mucho, asegurate de que esta conectado.
Si esta conectado, puede ser que el cable este al revés (si se trata de un dispositivo IDE, es decir, el cable es una tira ancha). Si se trata de este cable, desconéctalo y asegurate de que lo conectas bien ( el cable tiene un lateral de diefrente color al resto, ese borde corresponde al pin1; en el disco duro, hay una grabación que te indica en que posición debe ir ese pin 1).
Una vez conectado prueba a encender el equipo aver si se soluciono el problema.