Problemas con mi Quemador

Cuando intento grabar un cd o dvd empieza a cargar pero no puedo realizar ninguna otra actividad, intento abrir una página de internet y se pone lenta y luego me marca error de grabación me gustaría saber que puedo hacer... Acaso me quemador ya no sirve

1 Respuesta

Respuesta
Quemar un dvd consume recursos, si el s.o o la memoria ram es justita, no queda más remedio que esperar ya que sino ell flujo de datos no es el adecuado y se produce el error que comentas.
Por otra parte y junto a lo anterior, si del disco duro se sacan los datos para quemar, y a la vez le dices al mismo disco duro que haga otra tarea se produce el mismo error.
Mi consejo, es que no te agobies, y total por 5 minutos de espera no es grave, a mi antes de cambiarme de equipo me pasaba igual.