Monitor AOC modelo 4v spectrum

Hola me regalaron un monitor AOC modelo 4v spectrum, mi problema es que no tiene la ficha que lo conecta al cpu, alguien sabe con seguridad donde va conectado cada cable de ser así agradecería un dibujo detallandolo, desde ya muchas gracias.-

1 respuesta

Respuesta
Te envío un enlace a un esquema de toda la placa.
http://www.yoreparo.com/foros/reparacion_de_monitores/173620.html
Te pedira una contraseña, utiliza las mias, y utilizalas cuanto quieras
usuario: jtxema
contraseña: 44noni
saludos
Hola te agradezco mucho el diagrama pero la verdad es que no lo entiendo, yo no soy técnico ni nada, estudio cs económicas, pero ademas de eso el modelo del 4v que tengo no coincide con los dos modelos que dicen en el foro, el mio dice model 4v y nada más, en un papel pegado en la parte trasera en letra de computadora dice D356NHA... ese sera el modelo, otra cosa note que al conector tiene 15 pines y el cable que yo tengo solo tiene 9 colores en su interior 6 pequeños y 3 más grandes, espero puedas ayudarme con la información que te di, y sino estoy muy agradecido de todos modos.-
Si lo que necesitas es saber a que color correposnde cada conexión e un cable vga, como este es standard, te pongo este enlace donde lo veras.
http://www.tqm.com.uy/soporte/conectores.htm#alimentacion_sata