Repotenciar pentium 4 (parte 6)

Hey amigo y hasta cuanto de memoria ram le puedo poner a mi maquina .. Tiene dos ranuras y las características ya te las mande haber si la cuelves a poner... Ah y otra caso más .. Cuanto me estarían constando una ram de 512 mb, 1 gb, tbn un disco duro de 40 gb... Todos nuevos... Ok... Thans (Y)

1 Respuesta

Respuesta
Tu placa admite como máximo 2gb de ram, el tipo que has de pedir es
Memoria DDR 266 (no DDR2),
Sobre el precio, no puedo saberlo, porque todo y que vivo en España, he intentado consultar alguna web en Lima, pero indica que el precio de las memorias se ha de consultar, por lo que no se cuanto puede valer una DDR 266 de 512 mhz, en Perú.
Lo que si te aconsejo es que preguntes en varis tiendas, y para instalarla uns consejos.
Las memorias son muy sensibles a la electricidad estática, por ello nunca se deben manipular estando trabajando en una alfombra o moqueta, y no se puede llevar puesto ropa de lana.
Por otra parte antes de nada has de eliminar la electricidad estática, para ello tocas durante tres segundos una barra de metal, una pata de ua mesa, por ejemplo, o toca el armazón metálico del gabinete o caja del pc, luego con los dedos solo cogela por las esquinas, nunca toques con los dedos los circuitos.
Animo, esto es muy fácil de instalar, luego no has de hacer nada más, el pc la reconoce el solo.