Sonido

Tengo la placa K7S6A de Elitegroup y no se oye. No encuentro drivers en la red.
¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
El chip de sonido es el SIS 7012, y este es el enlace al driver, es el segundo.
http://www.ecs.com.tw/ECSWebSite/Downloads/ProductsDetail_Download.aspx?detailid=77&DetailName=New&DetailDesc=&CategoryID=1&MenuID=6&LanID=0
Muchas gracias por tu información. He descargado los controladores que me dices y al comprobar que no funciona he abierto la torre y he desubierto que la placa base no es la que dice la factura( ya tiene a;os ) sino que se llama ASUS P5VD2-MX SE por lo que te reitero mi petición de que me facilites los drivers de esta otra. Es toy muy contento con tu ayuda inestimable.
Gracias