Cyberdrv cdr038d

¿Hola, Qué tal?
Veamos... Tengo una grabadora (CYBERDRV CW038D)y con ella no puedo usar el (CDRWIN)
¿Por qué?
¿Cómo podría usarlo?
Algún truco..
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Vaya a la página del fabricante y descargue los drivers ASPI, instale los mismos y reinicie la máquina, si con ello no funciona su grabadora no es compatible con el programa.
http://www.cdrwin.info/
Cordiales saludos.
P.S.: Lamento no dejarle el link directo pero precisamente ahora están cambiando la página, y la alternativa es la alemana cosa que lo he intentado pero no logro encontrarlos.