Problema de tarjeta gráfica

Tengo una 3dfx Voodoo Banshee para Windows 95 y hay juegos que ne se me ven bien (Ghost Recon, Tony Hawks, Virtua Tennis..., las letras se ven borrosas o no se ven y el decorado del juego incompleto.
Me aconsejaron que bajara un driver que no me dijeron ni cual ni que version ni nada. ¿Cuál puede ser? Aparte una cosa, en las propiedades de la pantalla me pone que el Open GL driver no esta, ¿quizá ese sea el problema pero como lo arreglo?
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Con el windows 95 que pretendes .
Cambia para empezar el sistema operativo por lo menos por el 98 second edition.
Los driver para tu tarjeta buscalos en la página de nvidia ya que ellos compraron 3dfx
Dame puntitos por la respuesta please !
WWW.SOSCOMPUTER.TK