¿Puedo montar este micro en esta placa?

Hola chicos...
Tengo una placa base GYGABITE GA-7VAX, actualmente tengo un micro AMD 1800, ¿y me gustaría saber si puedo ontarle un AMD 3000? Estoy mirando el manual pero no consigo encontrar esa información...
Espero vuestra ayuda.
Gracias anticipadas.

1 Respuesta

Respuesta
En esta lita puedes ver todos los micros soportaos por tu placa, peo ya te adelanto que del amd xp 3000, hay dos versiones ua que funciona a 333 mhz, y ota a 400 mhz, pues si tu micro es el de 333 mhz si puedes pnerl, ya que esta placa soporta como máximo en micros la velocidad de 333 mhz, si en cambio es el de 4000 no lo reconocerá.
http://www.giga-byte.es/products/mb/cpulist/ga-7vax.html
Ok! Muchísimas gracias por la ayuda. Me ha sido de ayuda.
Saludos,
Me alegro, para finalizar la pregunta y puntuarme debes cerrarla