Problema en lap acer

Hola, tengo una lap acer aspire 5520-5402 y por problemas de virus quiero restaurar el equipo como venia de fabrica con acer recovery management, pero al intentarlo me pide una password y no me la se; ¿Existirá una forma de hacerlo?
PD. Hable a acer y me venden los discos de restauración en $700.00 y se me hace muy caro, por eso quisiera encontrar otra solución.

1 Respuesta

Respuesta
Sinceramente no he tenido la oportunidad de trabajar laptops de esta marca, pero si como comentas que llamaste a Acer supongo que tendrás la factura de compra, si es así te recomendaría que en un centro de atención Acer te proporcionaran el password, ya que es muy difícil obtenerlo, ya que dicho password esta localizado en una rom bios que es prácticamente inviolable a menos que como te comente lo hagan en un centro de atención Acer, o por otro lado si tienes algún disco de windows Xp te recomiendo que hagas una instalación alterna modificando la carpeta de instalación a winxp o windows. 0 etc y así no perderás información almacenada anteriormente, por lo que corresponde a los drivers estos son fáciles de conseguir en la misma página de Acer.
Si no haz podido avisame antes del viernes ya que voy a ir cerca de un centro Acer y podría averiguar más acerca de tu problema.
Espero te sea de ayuda esta información, de todos modos seguimos en contacto.