Hardware Del Conmutador Panasonic

Hola un placer, por fvr necesito que me des una manito en la situación del Hardware del Conmutador KX-TA308, ya que lo he conectado a m¡ PC, y me sale un mensaje diciendo que revise el Hardware, Ya que tengo el software y el cable armado para conectarlo

1 Respuesta

Respuesta
No hay mayor complicación de este, si lo etas haciendo por medio de la interface serial o SMDR lo único que tienes que confirmar es que la version de tu software sea la misma que la version del BIOS del Conmutador... y en caso que no sea TA si no Sea simplemente T... la interface es USB y básicamente solo necesitas el driver usb para esta interface...