Drivers para un pc portátil

Hola he formateado el portátil pero mesea olvidado hacer una copia de los drivers del ordenador el pc es un portátil acer aspire 9410awsmi he intentado buscarlos pero no encuentro ninguna página para poder descargarmrlos me gustaría saber si hay algún sitio para hacerlo ya que sin ellos el portátil no se oye, la wepcam nofunciona...
Mi correo electrónico es [email protected]
Gracias por tu atención
Respuesta
Gracias por tu rapidez y eficacia me ha servido de gran ayuda si no fuera porti todavía estaría buscándolos o pagando a alguian para que lo reparase gracias y un saludo