Problema router conceptronic

Hola experto, espero que puedas echarme una mano. Recientemente han instalado telecable en mi domicilio. Poseo un ordenador portátil que conecto mediante wifi y otro de sobremesa por cable, para ello utilizo un router conceptronic c54brs4a que me recomendaron para telecable. Bien el problema es que la conexión se corta continuamente al funcionar con el router, he comprobado que es por causa del Pc de sobremesa, ya que al reiniciar este la conexión vuelve a la normalidad. Donde he comprado el router me dicen que el problema se puede deber a que router y Pc no se llevan bien, ya he probado a actualizar el firmware del router, pero el problema persiste, ¿existe alguna solución? Espero tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Pues tienes dos opciones cambiar el router o cambiar el pc, porque si existe dicha incompatibilidad entre ambos no hay solución a no ser que cambies alguno de los dos aparatos.