Puerto Paralelo.

Hola.
Mira, mi problema es que no puedo echar a andar mi scanner es un canon N340P, mi maquina es una IBM, con procesador PIII, ya que después de instalar el controlador e intentar iniciar el programa para el manejo del scanner me manda el error: El puerto paralelo esta siendo utilizado por otra aplicación.
Cod. De error: 0x00060800.
Esto a pesar de que no tengo ningún dispositivo en dicho puerto.
Te agradezco de antemano la atención.

1 Respuesta

Respuesta
Algunas impresoras (epson) instalan un controlador de su marca en el puerto paralelo, en lugar del puero estándar, revisa si no es eso. También puede ser que hayas mandado a imprimir y quede algún programa residente (monitor) que revisa el status de la impresora.