Problema pc

Hola, tengo un amd athlon 64 dual core 3400 2 gb de ram
lo monte yo.
intalo windows xp y demas programas que quiero
y ahoro viene el problema.  reinicio la computadora y carga bien pero la unidades dvd que tengo y antes funcionaban perfectamente leen el volumen del dvd que meto pero no realizan ningun proceso, vamos como si no existieran
si quieres mas informacion no dudes en ponerte en contacto.
Gracias de antemano
Respuesta
Ok, fíjate que las unidades de CD/DVD estén configuradas bien, como MASTER y como SLAVE respectivamente.
No uses la opción de CABLE SELECTED, que queden configuradas manualmente.
Avisame, visita www.mexablog.com, disfruta de los temas y observa los anuncios de google.
Perdona la tardanza.
Lo de los jumpers lo tengo bien desde el primer momento.
Te comento otra cosa cuando apago el ordenador me sale un error de amsruntime.
Gracias.
Parece ser un problema de software, desinstala los programas que uses para grabar o para reproducir CD o DVD.
Borra todo rastro de esos programas, reinicia, prueba e instala de nuevo esos programas, o si es posible usa otros para ver si te responde igual la PC.