Bips Continuos

Hoy mi computadora estaba funcionando bien, pero quise quitar un cable de bus que sobraba; apaque la computadora e intente desconectarlo, pero estaba muy fijo y decidí no seguir. A pesar de ello, cuando la volví a prender, ni siquiera entra al BIOS o muestra nada en el monitor, y solo emite pitidos cortos cada segundo.
Ya intente desconectar el Disco Duro, las unidades de CD y Disquete, removí la memoria RAM, pero sin importar lo que haga, no se soluciona el problema.
Me gustaría saber si es error de la tarjeta madre, y en caso de que no, cual puede ser la razón de este problema.
Respuesta
Los pitidos que emite son un código de error, denominados códigos post, y conociendo la marca de tu bios puedes ver que error te esta dando aquí: http://www.hard-h2o.com/vertema/60476/codigos-post-pitidos-nada-mas-encender.html
De todas maneras lo que tienes que probar es soltar todas las tarjetas que puedas tener pinchadas, y dejar solo enchufado el micro, la memoria, solo un modulo, en caso de que tengas más de uno y la tarjeta gráfica.
Esto es lo mínimo para que el ordenador arranque, si con esto no arranca ya sigues probando con otra fuente de alimentación que sepas seguro que funciona, y si tampoco te da resultado, ya es error o del micro o de la placa base, pero eso ya sin tener otra placa u otro micro no puede saberse seguro.
Hola.
Muchas gracias por responder tan rapido a mi pregunta; francamente, no se cual fuera el error original, pero poco después intente encenderla nuevamente y ya no marco error alguno.
De cualquier manera, agradezco tu respuesta y lamento no haberlo hecho saber al poco tiempo de recibirla.
Hasta luego.