Consulta Grabadora DVD

Hola, el problema es que mi lectora lee algunos cds y otros no, inclusive... Coloco un DVD virgen, grabo algo en él y luego, cuando lo expulso, no lo lee cuando lo vuelvo a introducir. Tengo una LITE-ON DVDRW SHW-160P6S (lee DVD +/- R ... Cuando quiere, depende el ánimo que tenga y de cómo haya amanecido).
Muchas Gracias.
Respuesta
Puede ser que el laser de tu grabadora este descalibrado debido al uso, puede que necesites actualizar el firmware, que los DVD sean defectuosos...
Es difícil dar con el fallo sin saber como falla ni en que falla...
Eso pensé yo, sobre una falla del laser. Pero primero quería saber si existía alguna otra posibilidad. Ya que nombraste el tema de actualizar, no sé si es mucho pedir en darme detalles sobre ello.
Gracias, otra vez.
http://www.liteonamericas.com/twnmain/DOWNLOADS/ODD/SHW-160P6S/firmware/DR16PS0B.rar
No se como ira el flasheo de este lector, supongo que debas abrir el programa, te preguntara que si quieres continuar, le dices que si y listo...
Tengo cuidado, porque si se te va la electricidad durante la actualización puede que el lector quede algo mal, pero normalmente va todo viento en popa ;)
Hola, disculpá la demora a mi respuesta. Gracias por tu ayuda y por tu tiempo. Te comento que se actualizó todo bien pero creo que el problema es del lente o de otra cosa.
Gracias otra vez, saludos.