Problemas tarjeta gráfica

Hola tengo problemillas con mi ordenador al instalarle los drivers de mi tarjeta gráfica geforce el ordenador empieza a tener problemillas se me reinicia solo imagino porque win xp detecta algún error o algo así también de repente se me va la imagen de la pantalla y vuelve, que solución puedo tener para esto que debo hacer, gracias de antemano
Respuesta
Ok...
Prueba esto, dirígete a Panel de Control > Agregar y quitar software y desinstala el "Nvidia Driver"...
Reinicias el equipo y te descargas un driver actualizado de la página de nvidia.com
Si no sabes localizar el driver dime que geforce es exactamente y te lo busco yo...
Ej: Geforce 8600GT
Ya me cuentas ;)
Si eso ya lo ice y sige todo igual
Solo pueden ser 2 cosas entonces:
1- Incongruencia de windows... puede que tengas el sistema operativo un poco tocado del ala y con una instalación de windows en limpio solucionarías el problema...
2- Cabe la posibilidad de que la tarjeta en si este fallando,,,.. ¿Tienes otra gráfica a mano para poder comprobarlo?
Tienes que descartar haciendo una cosa u otra primero, y si no surte efecto probar la siguiente... solo puede ser una de estas dos cosas...
Ya me cuentas...
Dudo que sea la primera porque ace casi nada que formatee e instale windows así que buscare una tarjeta gráfica para probarlo, ¿vale cuarqier tipod e gráfica aunque sea antigua no?
Pues lo único que necesitas es saber si es AGP o PCI Express, mientras sea del mismo puerto gráfico pruedes hacer la prueba sin ningún problema...
Te adelanto ya que si la gráfica es de hace menos de 2 años sera seguramente PCI Express y si tiene más años que 2 sera seguramente AGP...
Siento no poder decirte más, con lo que has probado solo queda la gráfica, debe de ser la causante ..
Ya me cuentas ;)

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1- Instala los drivers anteriores de la gráfica que te funcionen bien.
2- Actualiza a los últimos drivers de la placa base y de sonido.
3- Vuelve a instalar los drivers nuevos de la gráfica. Si aún así no te van no tienes nada más que hacer.
¿También tengo que actualizar la bios o eso ya no ace falta porque no influye?
Eso no te va a influir para nada.