Problemas en el controlador de dispositivos

Mi pregunta es la que sigue:en el controlador de dispositivos aparece una interrogación sobre un dispositivo llamado PCI BRIDGE, dice que no están instalados los controladores pero es que yo he instalado todos los que traía el equipo cuando lo compre. ¿Puede qué sea de la tarjeta gráfica?tengo una Riva tnt2 64m.Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El controlador del pci bridge se instala automáticamente al instalar windows 98, en la siguiente página puedes encontrar el controlador http://help.nec-computers.com/es/itemnr/REFFIUP01850200.asp
Y si le mueves al ingles visita la siguiente pagina
http://www.microsoft.com/hwdev/bus/PCI/pcibridge.asp
Me he bajado este archivo que me recomendaste y windows luego me dice que no se puede instalar el controladory en la otra página no entiendo na.ya de paso te hago otra pregunta similar :me baje los drivers nuevos (detonator xp)para mi riva tnt2 y no vea la que lie en el ordenador, un descaro se veía todo a 16 colores y después no vea la que tuve que liar para reinstalar el antiguo driver,? ¿Qué pasa que los driver no valen ni 3 peseta que no? Millón de gracias de antemano
Me parece que el controlador XP para tu tarjeta es version beta, es decir, que todavia esta en pruebas y puede fallar. Aqui encontre algunos http://www.noticias3d.com/drivers.asp?producto=si&productoid=175&productonombre=Riva%20TNT2%20Ultra
Por otra parte me parece que aun no hay versiones para la 3D Blaster RIVA TNT2 bajo Windows XP