Recuperar partición

Hola necesito ayuda urgente, necesito recuperar la partición de un disco duro. Es FAT32 y el disco tenía instalada Windows 98. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
No se exactamente como te ha ocurrido, ya que no incluyes más datos, pero normalmente se puede recuperar arrancando el pc con un disco de inicio y tecleando la orden fdisk/mbr, después reinicias, sacas el disco de inicio y si todo a ido bien arrancara el s.o.Suerte y un saludo