Ayuda instalación tarjeta intro RDSI

S.O. Windows 98, he instalado la tarjeta intro RDSI puedo navegar bien, todo correcto, pero el problema surge cuando apago el PC y lo vuelvo a conectar al acceder al icono de la conexión que he creado tanto con el botón derecho como con el izquierdo se me queda el ratón bloqueado y ya no me responde el PC, tengo que reiniciarlo y desinstalar la tarjeta y configurarlo con un NOvacom mix.
La he cambiado de slot PCI pero da lo mismo.La he desinstlado y reinstalado muchas veces y siempre lo mismo.
Por favor si sabes porque ocurre esto te lo agradecería.
Gracias
Respuesta
Mm mira amigo, quizás hay algo de tu pc que no soporte la tarjeta rsdi, ya que a mi me pasaba lo mismo con una tarjeta de tvvideo, cuando me puse a ver tv en el pc después de un rato es e trababa y tenia que reiniciarlo, el problema era que no soportaba la tarjeta gráfica que tenia, quizás sea eso, deberías probar (si puedes en otro pc)revisa bien el circuito, quizá sea la tarjeta gráfica, o la tarjeta de sonido, es como un conflicto encubierto, oo lo otro baja los drives más actualizados de tu tarjeta, quizás esa sea otra solución, bueno espero que mi respuesta te haya servido algo chau (en todo caso segurie averiguando sobre tu tarjeta)