Conexión CD-Rom a portátil

Quisiera saber si es posible aprovechar mi viejo CD-Rom Goldstar x6 de un equipo de sobremesa para conectarlo a un portátil Mitac, pentium 133, ya que el portátil no tiene CD-Rom y necesito uno.
Gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
El tipo de conexión de una portátil es totalmente distinto al de un equipo de sobremesa, además de que el voltaje que manejan es diferente. Por lo tanto, no hay manera de usarlo.
La única opción sería conseguir una unidad de CD-R externa conectada vía paralelo, pero por estos días, es cosa menos que imposible conseguirlo.
Una opción muy tardada pero que funciona, sería conectar la portátil en red con una máquina de sobremesa usando un cable LapLink paralelo usando el programa de Conexión directa por Cable de Windows y después, compartir Archivos y Carpetas en la máquina de sobremesa.
Roberto Henry
[email protected]