Quemadora de DVD

Hola, cómo instalo paso a paso una quemadora de dvd, desde colocarla en el cpu y luego si se instala con algún software. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1.- Abres las tapa del CPU
2.- Quitas la tapita frontal del CPU donde ira colocada tu unidad.
Ahora aquí viene lo interesante
3.- Tienes 2 conectores IDE en la placa madre en uno va conectado el Disco Duro, y en el otro debe ir conectado el CD-ROM
4.- En caso de que ya tengas una unidad preinstalada tendrás que qitarla un momento y revisar la configuración de Jumpers que tiene en la parte trasera, puede ser master, esclavo o cable select, pues en este caso una unidad pones el jumper en master y en la otra unidad pones el jumper como esclavo para que puedan funcionar los dos unidades de cd-rom simultáneamente.
En caso que quieras conectar la unidad en el mismo conector ide del disco duro tendrás que hacer lo mismo con el disco duro, quitarlo y ver su configuración..
Una vez instalado físicamente enciendes la compu y entras al BIOS y en dispositivos IDE verificas que realmente este instalada la unidad, guardas cambios e inicias win2,
Ahora en internet buscas el software clone DVD y su respectivo crack y listo puedes quemar películas a tu antojo..
Suerte y me avisas si tuviste algún problema