Teclado Americano

Me han dado un teclado pero tiene las teclas en la disposición inglesa. Quisiera saber si sería muy difícil aprovechar las teclas "espaÑolas" de un viejo teclado (desmontar los dos teclados e intercambiar teclas) que tengo por ahí o si es mejor que compre unas pegatinas.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que pasa es que los teclados vienen diferentes, dependiendo del fabricante, y aunque algunas veces son parecidas no son iguales a las de otros.
Por lo que te sugeriría que compraras mejor las pegatinas y usaras el teclado con las teclas originales, sino puede que tu teclado no funcione o tengas problemas más adelante.
Atentamente: Psionico