Conflictos Recursos Compartidos, pantalla parpadea

Poseo una Notebook Asus A4000L tengo un problema, en el administrador de dispositivos aparecen en Dispositivos de sistema los siguientes conflictos:Observando el administridor de dispositivos encuentro que en dispositivos de sistema existe un conflicto de recursos en controladora incrustada compatible con Microsoft ACPI(Intervalo de entrada/salida 0062 - 0062 usado por:
Recursos de la placa base
Intervalo de entrada/salida 0066 - 0066 usado por:
Recursos de la placa base), Y con recursos de placa base(Intervalo de entrada/salida 0062 - 0063 usado por:
Controladora incrustada compatible con Microsoft ACPI
Intervalo de entrada/salida 0065 - 006F usado por:
Controladora incrustada compatible con Microsoft ACPI). No logro acceder a estos valores para modificarlos(ignoro si es posible hacerlo y que valores debo asignar, calculo que unos que no provoquen dichos conflictos). Además la pantalla parpadea y desaparece la imagen
Espero haber sido claro, les agradeceré mucho si me pueden ayudar.
Marcelo
Argentina

1 respuesta

Respuesta
Desinstala desde el administrador aquello que te indique como conflictivo.
Y directamente apagas el equipo a lo 'bestia', no te preocupes no pasa absolutamente nada. El caso concreto es que necesitamos que el propio sistema acomode sus posiciones en memoria tanto las IRQ, la Id, resumiendo que él mismo haga el proceso. Si no te funcionara en el primer intento, hazlo una vez más repasando todos los componentes que puedan estar machacando el sistema.
Un abrazo