Problemas con Disco Duro

Hola diegop:
Te cuento, tengo una pc con la siguientes características:
-Pentium II
-Memoria Ram 256
-Disco Duro Quantum de 30 GB
-Placa Tomato.
No sé que le han hecho a mi máquina que a la hora de prenderla en la pantalla de arranque de le BIOS me sale el siguiente mensaje:
HARD DISK: S.M.A.R.T. STATUS VAS, BACKUP AND REPLACE
Y se queda detenido, pero cuando presiono F1 ya comienza a leer la disquetera, pero igual al momento de querer instalar un S.O. Me sale un error de que hay problemas con el Disco Duro.
¿Tienes idea de lo que podría estar sucediendo?
Cualquier ayuda es bienvenida.
Gracias de antemano.
Saludos,
Alexis.
Respuesta
Aparentemente no te está reconociendo el disco, lo primero que deber probar es entrar el setup de la maquina y correr el IDEAUTODETEC, para que te detecte correctamente el disco, si hacesr esto y sigue sin reconocer el disco puede que este tenga problemas o bien el IDE al que estás conectado por lo que puedes cambiarlo, hacer un autodetec o configurar para que te lo detecte automáticamente.
Espero que te sirva y si no puedes ampliar tu consulta