Cambio de procesador

Que tal espero que estés bien. Bueno quiero cambiar el procesador de mi maquina lo que pasa es que no se que arquitectura y velocidad soporte la placa madre, mi maquina es una hp y el procesador que tiene ahorita es un celeron de 667 mhz. Gracias de antemano por lo que puedas ayudarme.
Respuesta
Necesitaría el modelo de la motherboard para poder ayudarte mejor. O el modelo exacto de tu hp.
Disculpa el modelo de la maquina es una hp pavilion 6751 por cierto gracias por contestarme.
Lo máximo que soporta la motherboard de tu pc es Celeron 766 MHz o tal vez 800 mhz, aunque lo recomendado por HP es lo primero, como ves es una pequeña diferencia. Lo que te recomendaría primero es que ampliaras la memoria, tu pc soporta hasta 512 mb. Aunque la decisión es tuya.