Ayuda para solucionar problema de rendimiento de mi ordenador tras eliminar programas en windows 98

Saludos antes que nada, mi problema es el siguiente, quite unos programas, de W98 pero al parecer elimine un archivo compartido, y en apariencia funciona bien la maquina, pero al situarme en el espacio de dirección del navegador, o en el de búsqueda, incluso en el de abrir documentos, se inhibe la máquina, quisiera saber cual es el archivo que me falta, o si sabes de algún lugar donde me lo puedan diagnosticar o un programa, gracias de antemano...
Respuesta
Creo que la opción más fácil es que vuelvas a instalar el programa que desinstalaste. Esto hará que se reinstale el fichero sea el que sea. Si después quieres quitar el programa, hazlo pero sin quitar los ficheros compartidos.
Hola, saludos y gracias por contestar, intente hacerlo de la instalación del programa (que fue el Cd creator) pero al parecer no funciona del todo bien, de hecho para abrir por ejemplo el programa del cd creator, si no tiene el disco de instalación de este, en la unidad d: no se abre, al contrario, se inhibe, y otro problema, es que no puedo abrir Mi Pc, tengo que accesar a C: desde ¨ejecutar´, sera, que necesito reconfigurar ( no era lo que quería porque aquí cobran mucho, por tal servicio), gracias de antemano
¿Has revisado la existencia de virus? En especial mira el Klez... no me parece normal lo que te pasa.
Disculpa la tardanza, si he checado los virus, no específicamente pero si generalmente y no me aparece nada, pero la opción sera reconfigurar, y eso era lo último que quería hacer, muchas gracias al responder...