Conectar cámara Dv al puerto Firewire

Hola... Tengo una videocámara.. Pero cuando la conecto al puerto firewire no me la reconoce... Es como si no enchufara nada... La cámara es una JVC pero me ocurrió lo mismo con una PANASONIC... Se ve que hay un modo de hacerlo que desconozco... Tampoco se que software usar... El Windows Movie Maker no sirve para nada si alguien tiene una respuesta se lo agradezco... Desde ya mil gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que instalar los últimos drivers de tu puerto firewire. Vendrán en su propio CD-ROM on en el de la placa base.
Lo mismo con el software que lleve la cámara.
En cuanto a programa de edición, puedes empezar con Pinnacle Studio.
Por favor ve al final de esta página y pulsa en "finalizar y puntuar". Mientras que tengas preguntas sin finalizar, todoexpertos no te dejará hacer otras a ningún experto.
www.laboro.es.gd