Necesito ayuda, por favor

Saludos, tengo un pentium 100 con win 95, que no arranca, al encender el ordenador, este chequea como siempre, hasta que llega un momento en que la pantalla se llena de S/S/S/S/, toda completa, antes me permitía entrar en el símbolo del sistema (c:), y al pedir un dir, me aparecía la carpeta de Windows, pero al intentar arrancarlo, con win, me salía un mensaje que decía que faltaba el archivo himen.sys, y no arrancaba, pero luego entre en la bios y toque algo, y ahora no me da acceso ni a c: y me sale la pantalla llena de S/S/S/S/, espero me pueda ayudar, bajándome algún archivo de Internet, o tocando algo de la bios, es que tengo unas fotos que deseo recuperar, no tengo disco de arranque, ni cd de Windows, muchas gracias por su ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Esta corrupto un archivos de inicio de windows, casi estoy seguro que es el IO.SYS, necesitas reemplazarlo desde un disquete de arranque, también reemplaza el MSDOS.SYS.
Si tienes el disco de arranque, usa este comando, SYS C:, de este modo se reemplazan los archivos de arranque.
Posiblemente un virus te hizo el daño.