Ampliación memoria

Quiero ampliar la memoria de un pentium 200 MMX, tiene ahora 32 Mb. El problema es que el equipo está en otra provincia, me ha comentado la persona que tiene el equipo que la placa base tiene cuatro bancos, por parejas de dos y son de diferentes tamaño. Tiene ocupados los dos más pequeños, yo imagino que serán 2 módulos SIMM DE 72 contactos.
¿Se notará bastante si paso de 32 Mb. A 64 MB? ¿O a 128 Mb. Sería mejor y se notaría bastante más el cambio?
Los otros dos bancos, ¿pueden ser módulos DIMM?
¿Pueden estar los 4 bancos ocupados aunque sean diferentes memorias?
¿Me podrías decir alguna posible combinación para pasar de los 32 que tiene a 64 o a 128 Mb.?
Muchas gracias por la ayuda.
José

1 respuesta

Respuesta
Por partes.
Poder puede ser Dimm, seguramente sea dimm de pc66 con lo que la única opción seria probar con módulos pc100 que todavía se encuentran bien a ver si la reconoce, pues la pc66 se encuentra muy poco.
Respecto a la ampliación con simm las opciones que tienes son más bien pocas, o dos módulos de 32 para conseguir los 64 o dos de 64, para conseguir los 128, ya que estas memorias tienen que ir a pares.