Bios sin acceso

Saludos; Tengo un problema a la hora de acceder a la Bios, pues cuando reinicio el pc me sale la pantalla para ir a la bios pero el teclado todavía no está activo y por mucho que pulso la tecla DEL no responde (el teclado no esta conectado por USB)y el equipo se inicia normalmente. Tampoco puedo acceder con un disco de arranque porque no tengo disquetera de 3.5" y necesito que me arranque desde el CD-rom.
También quisiera saber con formatear el disco duro. Pues no me deja desde el programa Windows XP o sino decirme un programa para poder formatear un disco duro. GRACIAS
Respuesta
Para entrar al BIOS depende de la marca y modelo del motherboard, no todos son con DEL, a veces es con F1, F2, F10 o una combinación de teclas.
Dame marca y modelo del motherboard para verificar como entrar.
Para formatear el disco duro el mismo instalador puede hacerlo, pero si batallas, necesitas poner tu disco duro en otra PC y usar un programa como PARTITION MAGIC.