Temperatura máxima de los componentes del PC

Me gustaría saber cual es la temperatura máxima que puede soportar los componentes de mi PC, en particular mi tarjeta gráfica, una GeForce FX 5500. He ido a la página de nVidia, pero no lo encuentro. ¿Dónde podría buscar?

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que ver cuál es el fabricante del chip procesador de esa tarjeta gráfica y visitar su web.
Pero después de todo es un procesador, por lo que su tª máxima aceptable es de 95ºC, pudiendo llegar hasta los 110ºC, pero la aconsejable no debe superar los 70ºC.
Puedes instalarle un ventilador (si no tiene ya) encima del disipador. Los venden en algunas tiendas de componentes.
Pero lo que más ayuda a reducir la tª de todo el sistema es tener la caja abierta.
Por favor finaliza y puntúa la pregunta. SI tienes dudas iniciame otra.
www.laboro.es.gd