Problema con mi equipo

Hola. Mi duda es esta: muchas veces, sobre todo al entrar en alguna carpeta, el programa se cierra (sale esa pantalla rectangular en que se especifican también los detalles del error). En el mensaje dice algo de que el Explorer detectó un error y algo sobre volcado de pila. ¿Qué puede ser? Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Lo más probable es que se halla palmado el windows...
Si así como lo lees, se te palmo el windows, es algo normal. Se soluciona reinstalando nuevamente el windows que tengas (pero no encima del otro)
Formatea todo y volverlo a instalar.