Drivers para Paralantes

Hola, necesitaría que me digas de donde bajar el driver de los parlantes Creative Inspire 2.1 2400 que no los encuentro por ningún lado, también traía un programa que controlaba el volumen, de donde consigo esto porque perdí el CD que los traía.
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
LOs altavoces (parlantes) no tienen drivers. Lo que tiene drivers es la tarjeta de sonido de tu PC. Sólo tienes que averigar cual es y bajártelos de la web del fabricante.
Si es integrda en la placa base casi seguro que es una AC97 de Realtek.
www.laboro.es.gd