Problemas con monitor

Hola amigo quisiera que me ayudaras con un problema tengo un monitor samsung syncmaster 550v cuando lo enciendo algunas veces comienza a vibrar la imagen por unos 40 a 1 minuto y luego se normaliza, ya probé desmagnetizando el monitor pero nada quisiera que me ayudaras a resolver este problema. Desde ya muchas gracias

3 Respuestas

Respuesta
Los monitores de tubo cuando se enciende automáticamente se desmagnetizan en algunos casos, pero el proceso es corto y lo notaremos con una vibración al encenderlo como si se sacudiera las imágenes.
Pero el que lo haga de 40 seg. A 1 minuto me parece demasiado tiempo. Puede que sea indicios de un mal funcionamiento.
Sobre esta cuestión no te puedo ayudar ya que requieres la ayuda de un técnico en electrónica, para saber por qué sucede y qué circuitos están afectados. No obstante tu monitor debe de tener su tiempo y no creo que te merezca la pena una reparación teniendo en cuenta el bajo coste que tienen ya las pantallas tft.
Respuesta
¿Vibra cómo si le estuvieras haciendo el proceso de desmagnetizado o como es la vibración?
Si es posible envía un pequeño video de la falla a [email protected]
Respuesta
Te aconsejaría lo pasaras con un experto físicamente un electrónico un ing. electrónica o instrumentación para que checara a detalle tu monitor... allí si te quedo a deber en monitores..