Mother Tx-Pro III

Buenas, necesito saber como deshabilitar la placa de video on-board que trae este mother, dado que en el instructivo no se aclara como realizarlo.
Saludos y gracias.. Grelita
Respuesta
Las Mainboards TX-Pro ya sean la I, II y III son fabricadas en taiwan por PC-Chips, una compañía, la cual en el mercado Sudamericano comercializa más del 40% de todos los mainboard en general, la dirección en en cual donde puedes bajar el manual de tu mainboard lo encontraras en ftp://210.17.18.14/menu/m571lmr/571lmr/571s51a.zip
La FTP de pcchips no esta funcionando correctamente así que la puedes bajar de mi servidor ftp://proxyassen.telser.com.pe/pub
Muchas gracias por tu respuesta!
Te quiero consultar nuevamente, porque estuve leyendo algunas cosas respecto a este mother... como por ej. que la placa de video on-board no es posible deshabilitarla, el problema surge dado que tenea ganas de poner una placa de video + potente y no sabría que hacer en caso de no poder deshabilitar la on*-board.
Tienes alguna idea, ¿pueden trabajar las dos?.
Saludos y una vez + gracias... grelita
Si, tiene un jumper para poder deshabilitar el video de la mainboard y funcionar con una tarjeta de video externa, creo o no me acuerdo que el jumper esta cerca del slot de la memoria dimm, pero para estar seguro, no esta de más una leidita al manual, pero lo bajaste de mi ftp