Mother Tx-Pro III

Buenas, necesito saber como deshabilitar la placa de video on-board que trae este mother, dado que en el instructivo no se aclara como realizarlo.
Saludos y gracias.. Grelita
Respuesta
1
Las Mainboards TX-Pro ya sean la I, II y III son fabricadas en taiwan por PC-Chips, una compañía, la cual en el mercado Sudamericano comercializa más del 40% de todos los mainboard en general, la dirección en en cual donde puedes bajar el manual de tu mainboard lo encontraras en ftp://210.17.18.14/menu/m571lmr/571lmr/571s51a.zip
La FTP de pcchips no esta funcionando correctamente así que la puedes bajar de mi servidor ftp://proxyassen.telser.com.pe/pub
Muchas gracias por tu respuesta!
Te quiero consultar nuevamente, porque estuve leyendo algunas cosas respecto a este mother... como por ej. que la placa de video on-board no es posible deshabilitarla, el problema surge dado que tenea ganas de poner una placa de video + potente y no sabría que hacer en caso de no poder deshabilitar la on*-board.
Tienes alguna idea, ¿pueden trabajar las dos?.
Saludos y una vez + gracias... grelita
Si, tiene un jumper para poder deshabilitar el video de la mainboard y funcionar con una tarjeta de video externa, creo o no me acuerdo que el jumper esta cerca del slot de la memoria dimm, pero para estar seguro, no esta de más una leidita al manual, pero lo bajaste de mi ftp

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas