Arquitectura de impresoras laser

Necesito información sobre impresoras láser, pero que no sea comercial, lo que busco son datos sobre construcción, funcionamiento y arquirtectura específicamente, si me puedes ayudar con información o alguna dfirección en especial te lo agradezco mucho. Seinfeld.
Respuesta
Sobre aspectos de diseño parcial quizá te pudiese ser de alguna ayuda, pero si quieres tener una idea general de la arquitectura y del proceso de fijación de imágenes que se usa en las impresoras laser, te recomiendo que leas http://www.howstuffworks.com/laser-printer.htm
Esto te dará una idea de lo que hay que hacer, pero los aspectos constructivos son mucho más complejos y requieren una base muy solida de control, maquinas eléctricas, generación y control de laser, electrónica digital, control por computador, etc...