Problemas con el disco duro

Oyes tengo un disco duro que no tienes
Partición fat32 y deseo conveertirla al sistema fat32, el disco duro ya esta formateado, cuando lo formatee me salio un mesaje "error al leer en la tabla dee particiones ", luego intente utilizar el comando fdisk y me sale un mensaje que si deseo activar esto le di que si por el disco duro tiene 6.4 gb, entonces si era compatible, a la hora dee darle un si empezó a leer el disco después de un buen rato, salee un mensaje "error al leer el disco duro".
Ahora intente instalar windows 98, y me salio una ventana con un mensaje como este " mensaje SU-0013 el programa dee instalación no puede crear archivos en la unidad dee inicio y no puede instar windows 98..."
Mi duda es commo puedo convertir el disco duro en fat32 para que me acepte el windows 98. Dee que manera lo puedo hacer y que cuidados deebo dee tener para que el proceso sea más seguro.
caracteristicas deel disco
Disco duro:
Fujitsu
madee in thailand
6.4 gb hd, udma.
modeel: mpd3064at-c
id: yfin
ser: No. 31235698
Date : 1999-11
Por favor procura contestarme pronto
Buen día
Respuesta
Cuando eliges habilitar el soporte para discos grandes en FDISK, estas diciendo que formatee en FAT32. Ejecuta FDISK y elimina todas las particiones que hay en el disco, luego crea una primaria y las lógicas que tu quieres, después instala windows.
Pero asegurate de borrar primero las que ya existen, todas, y habilita el soporte para discos grandes