¿Dual Channel?

Tengo una placa base gigabyte m55Sli, ¿esta placa tiene 4 slots de memoria dual channel en dos de ellos tengo 2 de 512 a 800 en dual y quiero saber si puedo colocar en los dos slots restantes 2 de 1 gb a 800 también en dual? ¿Me los reconocerá? ¿O los dos tienen que ser de 512 como los que ya tengo? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No tienen porqué ser iguales que lo otros dos, pero sí que deben ser iguales entre sí para aprovechar la tecnología dual channel. Si no lo fueran te los reconocería igual y el ordenador funcionaría, pero no haría siempre el acceso dual, al menos en la parte del módulo que fuera superior al otro.
www.laboro.es.gd