Duplicar memoria

Tengo en mi pc una memoria Ram de 256 MB
Kingstone 333pc2700. Si le coloco otra igual ¿qué beneficios tendré? Gracias y un saludo
Respuesta
Windows cargara más rapido al iniciarse, las aplicaciones también irán más ligeras, sobre todo si son aplicaciones con mucha carga de trabajo como editar videos o retoque fotográfico.
En general todo el sistema ira más suelto, por cierto no hace falta que el modulo de memoria sea igual que el que ya tienes, por que ya no fabrican módulos DDR 333, pero puedes ponerle un modulo a DDR 400, que te valdrá igual aunque lógicamente ira a la velocidad del primero.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Pues muchos, porque el ordenador te irá mucho más rapido. Windows se beneficia sobre todo de la memoria RAM para ir más rapido.
Lo ideal de todas formas, por precio, seria ampliarle con un modulo de 512 o de 1Gb, en lugar de otro de 256, que prácticamente te costara lo mismo.