Perdi mi password

Tengo una compaq con win XP perdí mi pswd, que puedo hacer para encender mi
Pc.

1 Respuesta

Respuesta
Imagino que el password al que te refieres es el de tu "Usuario" de WinXP.
Por defecto, Windows XP trae consigo una cuenta de Administrador "instalada" por defecto.
Cuando sale la pantalla de bienvenida de Windows XP en la que seleccionas tu usuario, prueba a darle a Ctrl+Alt+Supr 2 veces seguidas. Te saldrá la típica ventana de Login de Windows2000 en la que como Nombre de Usuario debes poner "Administrador" (Sin las comillas) y como contraseña no pongas nada. Dale a aceptar y si tenemos suerte entraras a Windows como administrador. Una vez dentro, debes ir al "Panel de Control" y en la opción de "Cuentas de Usuario" intenta cambiarle la contraseña. Si no te deja, escríbeme otro mensaje y lo intentaremos de una manera menos ortodoxa X-)
Hasta pronto!
Hola mikko te agradezco tu gran ayuda que me prestaste si pude enccender mi maquina sin perder mi información de antemano mil gracias
artemio García
De Nada. Ha sido un placer :)