Problemas con disquetera

Tengo problemas con la disquetera de la Pc, me pide la unidad reiteradamente; sobre todo en Windows 95; suena a cada momento queriendo leer esta unidad.
De igual manera me pide cuando abro un archivo de autocad; ya sea en Lt, r14 o 2000; al momento que le doy abrir por defecto se va a 31/2 como puedo solucionar esto
[email protected]
Respuesta
¿Tienes algún antivirus funcionando? Quizá sea el antivirus el que chequea continuamente la disquetera, desctiva la opción, y lo del autocad quizá lo puedas cambiar en el registro, entra en el registro y busca a:\ y cuando te salga alguna entrada que este en una carpeta relacionada con autocad lo cambias...

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Ahora no recuerdo exactamente como, pero dame un par de días y me escribes para recordármelo, seguro que tengo ya respuesta.