¿Me puede quemar el monitor la placa de video?

Preguntaron si es posible que un monitor se queme por culpa de la placa de video y no supe que decir...
Ami me parece muy raro por el voltaje con el que trabaja la placa pero bueno... Si alguien pudiera salvarme esta duda se lo agradeceré...

1 Respuesta

Respuesta
Te agradezco por tu aclaración...
Me fue muy útil. Hasta la próxima.
Saludos.
Te comento que es imposible que se queme un monitor por los voltajes de la placa de video, cuanto máximo si esta en corto no va a tirar señal de video o lo va a hacer de forma borrosa.